viernes, 1 de febrero de 2008

Oficina / Escritorios/ Entretenimiento

Le ofrece Nuestros Diseños de oficina que son fabricados para su comodidad, teniendo en cuenta el estándar mundial de medidas ergonómicas, diseñamos para su oficina, siempre a la medida de su espacio aprovechándolo al máximo  Entre los que fabricamos pueden ser: Escritorios, Credenzas  Libreros, Archivadores, Mesas de reuniones,(circulares,cuadradas), etc.





















































































MUEBLES DE ENTRETENIMIENTO



Le ofrece Nuestros Diseños de Entretenimiento que son fabricados para su comodidad, teniendo en cuenta el estándar mundial de medidas ergonómicas, diseñamos para su Casa, Oficina, siempre a la medida de su espacio aprovechándolo al máximo  Entre los que fabricamos pueden ser: con Rack para CD,Porta Libros,Espacios para sus Equipos etc.








































Dormitorio / Closets

El Closet es un organizador básico en nuestro dormitorio, fabrica y optimiza su espacio, siempre caracterizandonos por hacerlo  a su medida. El desarrollo  puede incluir pantaloneros, zapateros, maleteros, colgadores originales, puertas batientes o corredizos, repisas interiores y mas. Nuestra experiencia hara que su espacio sea aprovechado en al maximo. Se lo garantizamos.











































































Cocina / Reposteros

Los  de cocina o llamados reposteros, son fabricados por manos expertas y hechos a la medida de su ambiente. Optimizamos su espacio para darle un mayor valor, sobre todo a espacios reducidos. La fabricación puede ser en melamine de 18mm(recomendado) y también damos el toque decorativo usando combinación de aluminio, vidrio, mdf pintado al duco y mas...En la fabricación proponemos una gama de colores adecuada a su ambiente
pueden incluirse a la preparacion:
Tablero Postformados, cajones instalados con correderas de metal o telescopicas, tiradores que hacen contraste, con la melamine o de acero, porta botelleros, condimenteros y otro accesorio que el cliente elija.